Buzón UDLAP

Buzón UDLAP

Buzón UDLAP.

¿Qué es Buzón UDLAP?

La UDLAP cuenta con varios mecanismos para recibir retroalimentación sobre los servicios que ofrece a la comunidad universitaria y visitantes. Uno de ellos es el Buzón UDLAP, el cual permite registrar comentarios de forma electrónica. Algunas áreas de la UDLAP también reciben retroalimentación de sus usuarios a través de encuestas de salida. Los resultados de estas herramientas y de las diferentes evaluaciones, son accesibles para la comunidad universitaria a través de la intranet, y todos los comentarios que reciben permiten a la UDLAP identificar áreas de oportunidad para brindar mejores servicios.

La Dirección General de la Oficina de Rectoría es responsable de canalizar a las áreas correspondientes los comentarios recibidos a través del buzón electrónico, así como de dar el seguimiento hasta que las áreas responsables del servicio emitan una respuesta a los usuarios y finalmente, generar los reportes e indicadores correspondientes de la herramienta.





Proceso de emisión y seguimiento

01.

Emisión.

Para emitir una queja/sugerencia en el buzón electrónico ingrese AQUÍ

02.

Notificación
de recepción.

Usted recibirá en su correo electrónico (para el caso de la comunidad universitaria será en su cuenta @udlap.mx) un mensaje confirmándole la recepción de la queja/sugerencia y su envío al área responsable para su atención. Esta área no tiene acceso a los datos personales de quien emite el comentario, sólo en caso de que sean necesarios para determinar el contexto de la queja se le solicitará a usted autorización para que sean proporcionados, con el propósito de que el área de una adecuada atención a la queja/sugerencia.

03.

Respuesta.

Cuando el área responsable emita una respuesta, se le enviará a usted un correo electrónico notificándole la forma en la que podrá consultarla.

04.

Confirmación de
recepción de respuesta.

Una vez que usted consulta la respuesta, es necesario que nos confirme si está o no satisfecho con ésta. De no estarlo, deberá indicar la razón de su inconformidad para que el área responsable pueda darle nuevamente una respuesta, en caso de no recibir retroalimentación al respecto no será posible dar seguimiento a la queja y ésta se dará por concluida.