Para emitir una queja/sugerencia en el buzón electrónico ingrese AQUÍ
Usted recibirá en su correo electrónico (para el caso de la comunidad universitaria será en su cuenta @udlap.mx) un mensaje confirmándole la recepción de la queja/sugerencia y su envío al área responsable para su atención. Esta área no tiene acceso a los datos personales de quien emite el comentario, sólo en caso de que sean necesarios para determinar el contexto de la queja se le solicitará a usted autorización para que sean proporcionados, con el propósito de que el área de una adecuada atención a la queja/sugerencia.
Cuando el área responsable emita una respuesta, se le enviará a usted un correo electrónico notificándole la forma en la que podrá consultarla.
Una vez que usted consulta la respuesta, es necesario que nos confirme si está o no satisfecho con ésta. De no estarlo, deberá indicar la razón de su inconformidad para que el área responsable pueda darle nuevamente una respuesta, en caso de no recibir retroalimentación al respecto no será posible dar seguimiento a la queja y ésta se dará por concluida.